paralisis

Parálisis Facial

¿Qué es la parálisis facial?

Si usted sufre de una forma de parálisis, es importante entender que puede causar algunas complicaciones muy graves, sobre todo si la persona es incapaz de mover la parte del cuerpo paralizado. Lo mismo es cierto si la persona se deja a su suerte, mientras que su extremidad está paralizado.

Un ejemplo de esto es cuando una persona sufre de esclerosis múltiple y es incapaz de mover su brazo o pierna. En esta situación, lo más probable es que el paciente desarrollará parálisis de la cara también. La comprensión de cómo puede ocurrir esto nos ayudará a tener una mejor comprensión de lo que puede esperar si sufrimos de parálisis de la cara.

Como se mencionó anteriormente, el problema es que nuestros músculos faciales son incapaces de moverse de forma independiente. Cuando tratamos de mover los músculos faciales van a responder a estos estímulos externos, pero no pueden reaccionar de forma independiente.

Con el fin de entender cómo esto puede ser el caso, tenemos que entender la diferencia entre sentir y hacer. Cuando sentimos una emoción que pensamos y lo sentimos físicamente. La sensación física depende de nuestros pensamientos y experiencias.

Sentir dolor es diferente porque sentimos que. El dolor no es una emoción o sensación, ya que es el resultado de nuestros pensamientos. Una parte del cuerpo paralizado, no será capaz de hacer cualquier sensaciones físicas, por lo que no será responder a los estímulos externos.

Para entender mejor por qué la parálisis facial puede ocurrir cuando sufrimos de la esclerosis múltiple, tenemos que echar un vistazo a la explicación neurológica para el trastorno. Nuestro cerebro es responsable de coordinar nuestros movimientos musculares.

Por ejemplo, cuando usamos nuestro brazo para tocar un objeto caliente en primer lugar, nuestro cerebro va a permitir que el brazo estirado. Si se siente dolor, la parte del cerebro que controla el brazo enviará señales de dolor a la médula espinal, que a su vez envía el dolor al cerebro que a su vez envía la información al grupo muscular a la que la parte del brazo pertenece.

Cada uno grupos musculares serán responsables de enviar una señal al cerebro con respecto a lo que tiene que hacer a continuación. Todo el proceso a menudo puede ser descrito como teniendo una serie de pasos y nuestro cerebro es responsable de seguir cada paso con el fin de coordinar los movimientos de nuestro cuerpo.

paralisis

Buenas noticias para todos y todas

Ahora es el momento de obtener las noticias buenas para aquellas personas que sufren de parálisis facial. La buena noticia es que la razón por la cual los músculos faciales no pueden moverse de forma independiente es que el cerebro ha enviado ahora estas señales a la parte del cerebro que controla el grupo de músculos faciales.

Esto significa que el grupo muscular es ahora capaz de controlar directamente los músculos faciales y responder al dolor como si estuviera haciendo algo. La buena noticia es que una persona con parálisis de la cara ahora puede mover sus músculos faciales, a pesar de que no pueden sentir.

Es importante entender que mientras que una persona con parálisis facial puede no ser capaz de sentir el dolor que todavía puede experimentar una amplia gama de deficiencias sensoriales y motoras. Por ejemplo, la persona puede no ser capaz de mover sus labios, pero todavía será capaz de oír.

parálisis facial puede ser causada por muchos factores diferentes, por lo que es importante obtener un diagnóstico completo antes de comenzar el tratamiento. Un diagnóstico a fondo ayudará a identificar la causa de la parálisis y el mejor curso de tratamiento para hacer frente a los problemas subyacentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *