manzanas

Parálisis cerebral espástica

Ser padre de un niño con parálisis cerebral, parálisis cerebral espástica o un trastorno relacionado nunca es fácil. Hay tantas cosas que aprender y preguntar acerca de las tensiones y de cuidar a un niño de esta naturaleza puede llegar a ser abrumadora. También hay un montón de cuestiones que los padres se encontrarán con que pueden parecer de sentido común, pero no lo son. Aquí hay algunas cosas a considerar cuando se trata de mantener a su hijo seguro.

Prevenir mejor que lamentar 

Los niños con trastornos como la parálisis cerebral, parálisis cerebral o condiciones relacionadas cerebral espástica requieren barreras de protección entre ellos y el mundo. Es posible que nunca podrá escapar por completo las presiones de la vida, pero con el fin de sobrevivir en el primer lugar que necesita saber cómo reaccionar y adaptarse con el fin de manejar cualquier reto u obstáculo que se les presente. Estos niños requieren ayuda con todo su desarrollo. Ellos deben aprender a actuar y responder al mundo que les rodea.

Es importante que su hijo sepa que él o ella se valora y que está bien ser diferente en el mundo del juego. Esto es por qué los niños con esta discapacidad a veces tienen problemas de socialización o de hecho, cualquier socialización. Tienen que ser capaz de confiar en que van a ser aceptados por lo que son y que todo el mundo los ama por lo que son, no importa qué.

Cuando los niños con parálisis cerebral, parálisis cerebral o condiciones relacionadas cerebral espástica no pueden manejar los rigores de este mundo sin ayuda, pueden buscar a los amigos y compañeros de juego. Ayudándoles de esta manera no es la respuesta. Que necesitan ser protegidos de estas personas.

Ciertos lugares y actividades pueden causar estrés a su hijo con una discapacidad y él o ella puede llegar a ser herido o incluso dañar a sí mismo. Proporcionar a su hijo con el equipo de seguridad para este propósito es una gran idea y debe ser considerado como parte del plan de atención general.

Con el fin de entender cómo prevenir la lesión suceda en su hijo, lo que necesita saber que puede suceder en cualquier momento. De todos modos, cuanto más se sabe acerca de lo que podría poner en peligro, tanto mejor. Hay cosas que usted puede hacer para que su caja fuerte sensación niño, pero lo más importante, hay lugares que usted puede ir que él o ella no debe ir. Trate de mantenerse informado de todo lo posible, ya que los niños aprenden de todo el mundo.

Sabiendo todas las cosas que usted puede hacer para que su sensación de seguridad infantil y listo para aprender todo lo posible desde el momento en que son capaces, es el primer paso en la prevención de las medidas preventivas. El siguiente paso es asegurarse de que los lugares que visitan y las cosas que no son seguros para ellos.

manzanas

¿Qué pasa la comunidad?

Hay lugares en su comunidad que se puede ir a que será capaz de ayudar a su hijo con parálisis cerebral, parálisis cerebral o enfermedad relacionada cerebral espástica. Estas organizaciones serán capaces de proporcionar una amplia gama de artículos para su hijo a su uso, sin tener en cuenta las necesidades que puedan tener.

Muchos de estos lugares que ofrecen estos servicios ofrecen programas para los niños que no pueden ayudarse a sí mismos. Si no pueden ayudarse a sí mismos, pueden ayudar a los demás para ayudarles y hacer su parte para proporcionar espacios seguros para que puedan aprender y jugar.

Muchos niños que tienen parálisis cerebral, parálisis cerebral o condiciones relacionadas cerebral espástica se pasan por una etapa de desarrollo donde quieren estar solos y estar en su habitación, pero no pueden hacerlo. Aquí es donde la ayuda puede venir muy bien. Los diversos programas disponibles para este fin de ayudar con esto, así como otras cuestiones que puedan surgir.

Es posible que un consejero será capaz de ayudar a entender sus necesidades y ayuda a encontrar los recursos que necesitan. A continuación, ayudarles a descubrir si la ayuda que necesitan está dentro de su familia o fuera de ella. Hay maneras que usted puede obtener ayuda, así, incluso si no lo hace en vivo en una comunidad que tiene un programa después de la escuela para niños con discapacidades.

Las pequeñas cosas les ayudan a cabo, así que tenga cuidado de ellos. Usted conoce a su hijo mejor y es más capaz de cuidar de él o ella. Así que la ayuda está en camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *